LECTORES DE LA NOVELA

lunes, 2 de mayo de 2011

Capitulo 5: Imposible

6 comentarios:

loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Woooow lindo capítulo mia querida xd Un beso esperando el proximo.

una cosa. Siento que la historia avanza desespantemente lento D: quiero sabeeeer que más pasa pero me quedo estancada ne los capitulos. Te aconsejo que ocurra más de un quiebre en el capitulo, así tood va más rapido, el capitulo te sale más largo y es mas gratificante saber algo más y no quedarse tan ignorante del mundo de tu protagonista.

Saludos mia, cuidate un montón

Bye^^

Anónimo dijo...

Me encanta tu novela!! Es directa, y no alarga mucho las cosas y es interesante, lo que tiene que tener las novelas que me gustan, espero que subas pronto el siguiente capitulo, porque si no se me olvida leerlo si tardas mucho y quisiera terminarlo!. Yo tambien tengo una novela y va por el segundo cap, si te interesa: http://acrossthecrystal.blogspot.com/
Un saludo y cuidate! :)

noël dijo...

como, se salio de la clase asi nomas??, y que pasó con stefan? =O. Bueno, el misterio es cosa de escritoras, espero el prox cap, te pasas x mi blog??, aún estoy viendo que diseño le queda mejor, acepto consejitos =)

loli dijo...

hola mia,ya te sigo,porqe me encanta tu historia.¿me podrias seguir tu a mi?¡gracias!:
http://mundoatrayente.blogspot.com