LECTORES DE LA NOVELA

Copyright

Aviso de Copyright

Copyright © 2011 Novela: "La Unión Para Toda La Eternidad"  By Mia , En el sitio web: http://launionparatodalaeternidad.blogspot.com/  Todos los derechos reservados.

Los titulares del copyright proporcionan los documentos públicos que se encuentran en el sitio web de la novela de acuerdo con la siguiente Licencia. Por el uso y/o la copia de este documento o del documento de la novela "La Unión Para Toda La Eternidad" al que este Aviso está vinculado, usted está de acuerdo en que ha leído, entendido y que respetará los siguientes términos y condiciones:

NO se concede permiso para usar, copiar y distribuir los contenidos de este documento o de otros  documento presentados en el blog y/o su contenido visual  al que este Aviso está vinculado.

El nombre y marcas registradas de los propietarios del copyright NO pueden utilizarse en anuncios o publicidad relativos a este documento o a sus contenidos sin un permiso previo por escrito vía mail a la autora de la novela. Los derechos de autor de este documento pertenecerán en todo momento a los propietarios del copyright, en este caso a Mia, la autora y dueña del blog y por ende su novela.