LECTORES DE LA NOVELA

martes, 25 de octubre de 2011

AVISO MUY IMPORTANTE

La novela esta congelada por un tiempo debido a que no e tenido el tiempo suficiente para continuar con mi escritura, lo lamento bastante, aún así para las personas que estén con muchas ganas de continuar con la lectura de esta, les solicito que me envíen un mail a blog.mia@hotmail.com diciendo aquello, con aquellas personas podría discutir un envío especial de los avances que tenga.

Att: M.S.G.

Pd: y reitero mis mas sinceras disculpas, retomaré la escritura en el año 2012

6 comentarios:

Jenifer dijo...

que bien que vas a continuar con la novela,
la verdad es que yo me quede con muchas ganas de saber la continuación,
suerte :3

Mina Sousa dijo...

¿Viste la cantidad de lectores que sumaste en tu ausencia? se ve q la historia pinta muy buena. Asique animos y esperamos la continuacion!! Te invito por la mía si quieres!! tb flota el amor...

Etzziio dijo...

Hola. Ando buscando a la administradora o creadora del Blog !imperfect is perfect!
Es solo para preguntarle el nombre de las canciones que se escuchan en su Blog.

Vane P Castro dijo...

Hola. Te invito a leer mi nueva novela titulada Código Pisque. Puedes encontrarla aquí: http://codigopisque.blogspot.com.
Te espero.

La Corte dijo...

Hola. Comenzamos con un proyecto y nuestra idea es darle publicidad a las novelas web, darlas a conocer. Pásate por el blog :) http://lacortedeescritores.blogspot.com/

Valeri VD dijo...

Hola! Sé que soy una de las ultimas en comentar y en leer tu nove (aunque recién voy el 1er cap), pero te digo que realmente me encantó. Y que cuando tenia 12, yo, con una amiga intentamos hacer una nove, en realidad era un Fanclip de Justin Bieber (no te rías! tenia 12, y él (nosécomo) me encantaba). La fanclip nunca salió a la luz (medejódegustarJB), pero cuando comensé a leer la tuya, me di cuenta que fue algo parecido a lo que escribí, que raro! (siempremepasancosasraras). ->Se cayó en lodo (lo mió ocurrió en una estación de trenes), un chico la interrogó por se nueva(bueno, eso es típico), ella odiaba la escuela (típico) y no sé, aun no la leo toda. <- todo eso es coincidencia del primer cap.
En fin, escribes bien y te envidio, pronto colgaré la mía y espero que sea tan buena como la tuya :) Pasate por mi blog, si quieres aunque aún esta en "mantenimiento" (lo creé la semana pasada). El tuyo me inspiró, los poemas que subiste son hermosos.
Mi comentario fue largo (sorry).
Valeri VD -> http://lagrimas-se-escapan.blogspot.com/
PD.: La sección de premios es real? Si es así, te lo digo de nuevo, te envidio y quisiera ser como tú algún día. :)